<
>

Los Jaguares de Chiapas en redes tachan de rateros a los árbitros

Tomada de Twitter

MÉXICO -- Después de que el árbitro Paul Delgadillo dejará de marcar un penal a favor de los Jaguares en el juego ante León, el área de comunicación desató su furia en redes sociales, tachando al nazareno de "ratero" algo que hasta los mismos seguidores felinos reprocharon al no ser la forma correcta de señalar un error.

Twitter como "Hemos visto la repetición de la falta sobre Arizala y el árbitro, ratero no marcó un penal clarísimo, o "Eraaaaa penal!! Franco Arizala es derribado por el portero leonés y el árbitro se guarda el silbato" son los que desataron la polémica y más porque provienen de la cuenta oficial de los Jaguares de Chiapas así como se leen en twitter se leen en el facebook oficial.

Una vez que los aficionados leyeron esas publicaciones se fueron encima de los felinos quienes decidieron borrarlo de la cuenta oficial de twitter pero dejando los de facebook.

El torneo no ha sido positivo para los Jaguares fuera de la cancha, previo al partido de Chivas los jugadores iban a romper formación por adeudos financieros, hace una semana salió a la luz el doping de Julio Nava que sigue escondido por parte de la directiva chiapaneca y ahora súmele estos bochornosos comentarios ante un silbato que no marcó un penal a favor de ellos, las garras la sacaron los Jaguares pero en el campo sino atrás de un escritorio despotricando sobre el arbitraje en México.

Súmele usted las declaraciones de Sergio Bueno en León quien externó su malestar que los vestidores del Nou Camp estaban recién pintados y esto había perjudicado a los felinos pues algunos se hostigaron con el olor a pintura.