Chris Mortensen 9y

Estelar Peyton Manning estaría ponderando su regreso a la NFL

ENGLEWOOD -- El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, no tendrá a la gente pensando en su futuro por mucho tiempo.

Manning podría decidir tan pronto como la próxima semana que volverá para jugar su temporada N° 18 en la NFL, de acuerdo a varias fuentes.

Manning ha sido persuadido que encajará bien con el nuevo entrenador en jefe Gary Kubiak, quien está dispuesto a ajustar su sistema para destacar las fortalezas del mariscal de campo.

A pesar que Manning asistió a un evento el viernes por la noche con varias estrellas del deporte, incluyendo al ex estelar de los New York Yankees, Derek Jeter, Manning no anunciará que tendrá una temporada de despedida en el 2015. Ese no es su estilo y no quiere comprometerse a tener un último año, todavía.

Manning dijo que se reunió con Kubiak la semana pasada. Si bien las reglas de la NFL limitan las conversaciones entre entrenadores y jugadores durante la temporada baja, Manning dijo que ambos esencialmente se vieron para tratar de "llegar a conocerse".

Manning, quien sufrió una lesión en el muslo derecho en la victoria de los Broncos sobre los San Diego Chargers el 14 de diciembre, tendrá la revisión anual sobre su cuello quirúrgicamente reparado en los primeros 10 días del inicio del año nuevo de la liga, que comienza el 10 de marzo.

Las revisiones son para darles a los Broncos una idea de dónde se encuentra Manning físicamente después de una cirugía de fusión espinal en el 2011. En las primeras dos temporadas del contrato por cinco campañas de Manning, había dinero garantizado condicionado a las revisiones, pero ya no es así este año.

El salario de Manning para el 2015 --19 millones de dólares-- está garantizado si está en la plantilla del equipo el 9 de marzo.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^