<
>

Ramón Díaz y su hijo Emiliano respaldaron al plantel de River

BUENOS AIRES -- El DT del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Díaz, y su hijo Emiliano, ayudante de campo, respaldaron al plantel de River Plate que perdió 0-5 ante Boca Juniors en Mendoza en el segundo Superclásico del año.

"Esto es hacer historia, #lomejorestaporvenir a esta banda la banco a muerte", escribió Emiliano en su cuenta oficial de Twitter y su padre efectuó un retwitt en señal de solidaridad con el grupo de futbolistas que ambos dirigieron entre 2012 y 2014.

Emiliano, en la cuenta @emilianodiaz34, acompañó el mensaje con una fotografía del equipo que ganó 2-1 en La Bombonera en la fecha 10 del torneo Final 2014, con los goles del volante Manuel Lanzini y el defensor Ramiro Funes Mori, que cortó una racha de diez años sin triunfos como visitante ante el clásico rival.

En ese campeonato, River Plate, bajo la conducción de Ramón Díaz, el DT más ganador en la historia del club con ocho títulos, se consagró campeón.

River Plate, que sufrió la expulsión de tres futbolistas, cayó 0-5 el sábado pasado ante Boca en Mendoza y el viernes jugará el primer partido de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo en el estadio Monumental.