Octavio Rivas 9y

Cardozo aplaude rendimiento, agradece interés de Selección de Perú

TOLUCA - El rostro de José Cardozo después del triunfo 3-1 ante Leones Negros lo decía todo.

"La verdad me gustó la propuesta de nosotros, pero tengo que felicitar al rival que también fue al frente", fueron las primeras palabras del estratega.

"El rival juega muy bien, pero hoy marcamos diferencia de tres cuartos de cancha hacia el frente. Hay que felicitar a mis jugadores porque me gustó el juego que desempeñaron en grupo e individual".

En gran medida la victoria se gestó porque "tuvimos llegada, posesión, y contundencia. Decidimos ser más ofensivos, anotar y estar finos; para fortuna Lucas Lobos jugó muy bien, viene levantando su nivel partido tras partido. Es un elemento de gran técnica y calidad, Lucas va a ir mejorando y eso nos deja tranquilos".

Sobre el debut de Wilder Guisao, se dijo satisfecho pues "es un jugador de habilidad y que jornada a jornada ira demostrando su nivel".

AGRADECE INTERÉS 

Por otra parte, Saturnino se dijo agradecido porque su nombre suene para dirigir a la Selección de Perú camino al siguiente proceso mundialista que finalizará en Rusia 2018.

"Muy deja contento que se fijen en uno y que una selección que se prepare para un mundial se esté fijando en mí", pero en este momento "mi obligación esta con Toluca, aunque no deja de que le reconozcan su trabajo para poder dirigir a una selección".

Cardozo ha sonado muy fuerte para hacerse cargo del combinado andino luego de que la selección de ese país no tiene aún director técnico. José se suma a los nombres de Alejandro Sabella, Ricardo La Volpe y recientemente Daniel Pasarella.

"La idea es salir campeón con Toluca, el deseo alcanzar ese objetivo. Lo dije hace semanas que si no alcanzamos el título le doy la libertad a la directiva de elegir mi futuro".

"Solo sé que ha sido una llamada de la gente de Perú con mi representante (que está en Paraguay), así que de ahí en fuera todo queda en rumores", concluyó Saturnino.

^ Al Inicio ^