<
>

El entrenador Néstor Apuzzo: "Huracán vino a Perú a ganar"

Apuzzo cuenta con tres bajas obligadas www.cahuracan.com.ar

BUENOS AIRES -- El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, avisó que el equipo saldrá "a ganar" en el partido de ida ante Alianza Lima, de Perú, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

"Huracán vino a Perú a ganar. Vamos a ver como se da el partido, pero el empate sólo servirá si jugamos bien", manifestó Apuzzo a la prensa local tras el arribo de la delegación quemera a la capital peruana.

El próximo martes, el Globo afrontará el primer choque de la primera fase en busca de un lugar en el grupo 3 que integran Mineros de Venezuela, Cruzeiro de Brasil y Universitario de Bolivia.

"A Alianza lo conozco bastante, hace más de un mes que nos venimos preparando. Es un equipo para respetar", agregó el entrenador que en el año pasado obtuvo la Copa Argentina y el ascenso a Primera División con el conjunto de Parque de los Patricios.

"El '9' (Mauro Guevgeozián) es fuerte en el juego aéreo. Es un equipo con muy buen juego y un gran entrenador como Guillermo Sanguinetti, un gran zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata", amplió Apuzzo sobre el rival.

Huracán se aloja en un hotel céntrico de Lima y cumplió con el primer entrenamiento, mientras que el estadio Matute recién lo reconocerá el lunes.

Huracán y Alianza Lima abrirán la Primera Fase de la Copa Libertadores de América el martes desde las 21 y la revancha la disputarán el martes 10 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó.