<
>

Fernando Quiroz, DT de Aldosivi: "Hay que reforzar el plantel"

Teté pretende incorporar refuerzos de jerarquía FotoBaires

MAR DEL PLATA -- El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Quiroz, se refirió a las claves que deberá tener el equipo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino y expresó que son "esenciales" los refuerzos y "reafirmar las virtudes" que llevaron al equipo a ascender.

"Aún tenemos cosas para corregir. Tenemos que reforzar el plantel como dije, y después reafirmar esas virtudes que nos llevaron a estar en Primera División" aseguró Teté en diálogo con el sitio Vermouth Deportivo.

Y en la misma línea, el DT agregó:"Tenemos que prepararnos, estar tranquilos, y recién la última semana empezar a gastar energía ahí. Vamos a pensar cada partido como una final, con esa mentalidad creo que vamos a competir".

Respecto a la imperiosa necesidad de refuerzos, el entrenador sostuvo que "nos faltan algunos jugadores más para el plantel como para enriquecerlo. Serán 3 o 4 jugadores más, esa es la idea".

Consultado por los trabajos de pretemporada, el ex jugador de Huracán y Racing manifestó que "cumplimos con los objetivos. No tenemos jugadores lesionados, trabajamos duro, tuvimos al grupo 15 días encerrado y hoy estamos saliendo de eso. La respuesta de ellos fue muy buena en todo sentido".

Aldosivi regresó a Primera luego de 38 años (jugó los viejos campeonatos Nacionales de la década del '70) y su debut será ante Vélez.

Respecto del rival inaugural, Quiroz analizó y dijo: "Fui a ver a Vélez contra Boca (el partido desempate por la Copa Libertadores). Tendremos que analizar la manera en la cual podremos prevalecer, donde ellos nos pueden lastimar para tomar los recaudos, que es lo que hacemos habitualmente", consideró.

El técnico dijo que el amistoso del martes a las 21 con Los Andes (en el estadio José María Minella) nos permitirá "enfocarnos ya en el comienzo del campeonato. Tenemos diez días para prestarle atención al partido con Vélez", concluyó el ex entrenador de San Martín de Tucumán, Racing, Huracán, Platense, Instituto, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia Mendoza, entre otras entidades.