<
>

El presidente Blanco confirmó que Racing va por Silva o Rescaldani

Rescaldani es uno de los apuntados por Racing Getty Images

MAR DEL PLATA -- El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó que para reforzar el ataque del último equipo campeón del fútbol argentino irán por el uruguayo Santiago Silva, de Lanús, o por Ezequiel Rescaldani, actualmente en el Málaga español.

Caída la llegada del colombiano Yavinson Rivera, futbolista del León de México que jugaría en su país en Independiente de Santa Fe, la dirigencia ya apuntó los cañones por dos ex jugadores de Vélez Sarsfield.

Silva, de 34 años, pasó además en el fútbol argentino por Newell's Old Boys de Rosario, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield y Boca Juniors, y fue dos veces goleadores de la máxima competencia del fútbol local.

Rescaldani tiene 22 años, surgido de las dvisiones inferiores de Vélez, tuvo un paso a préstamo por Quilmes en la B Nacional y, actualmente, tiene poco rodaje en el conjunto español.

El juvenil delantero académico, Facundo Castro, por su parte, aguarda la realización de las negociaciones ya que tiene ofrecimientos de All Boys y otro conjunto de la B Nacional y quiere tener rodaje.