Photosport 9y

Alexis Sánchez y amistoso ante Brasil: "Será emocionante y especial"

SANTIAGO -- La Selección chilena tendrá su "revancha" ante Brasil, tras quedar eliminada por penales en Mundial pasado, cuando ambas escuadras se midan el 29 de marzo en el Emirates Stadium del Arsenal de Inglaterra.

Y uno de los anfitriones del compromiso será el delantero de la Roja y del cuadro londinense, Alexis Sánchez, quien se mostró feliz por que el duelo se dispute en el recinto de su club.

"Estoy emocionado y honrado de jugar por Chile ante nuestro gran rival, Brasil, con el increíble público de Arsenal en el Emirates", expresó el tocopillano al sitio web de los "Gunners".

"Los partidos entre Brasil y Chile siempre son emocionantes y para mí el duelo será aún más especial por disputarse en el estadio Emirates", agregó el atacante nacional, quien no estuvo presente el domingo en la goleada por 5-0 de Arsenal ante Aston Villa por la Premier League.

Además, Sánchez se mostró expectante por el duelo que tendrá con Neymar, con el cual reconoció tener una amistad. "Espero enfrentar a mi buen amigo Neymar y recibirlo a él y el resto del equipo de Brasil en marzo", sostuvo el criollo.

Chile y Brasil se medirán el 29 de marzo en Londres en uno de los dos encuentros que disputará el combinado de Jorge Sampaoli en la fecha doble de la FIFA durante ese mes, como preparación para la Copa América 2015.

^ Al Inicio ^