Agencia Uno 9y

Cinco jugadores son duda en Colo Colo para duelo con U. Española

SANTIAGO -- Colo Colo tiene a cinco de sus jugadores en duda para el compromiso de este miércoles ante Unión Española, a jugarse en el Estadio Santa Laura y válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015.

Luego del intenso trajín del 'Cacique' en su triunfo por 2-0 sobre O'Higgins, en Rancagua, varios jugadores presentaron problemas físicos y su presencia ante la escuadra de José Luis Sierra es una incógnita.

El delantero Esteban Paredes no comenzó jugando ante los 'Celestes' al no estar en su 100% físicamente, jugó sólo los últimos 30 minutos, por lo que su presencia desde el primer minuto ante los 'hispanos' no está asegurada.

En tanto, el mediocampista Esteban Pavez, autor del 1-0 parcial ante el 'Capo de Provincia', salió con molestias del Estadio El Teniente, mientras que el carrilero Luis Pedro Figueroa presenta problemas en su rodilla derecha.

Además, el delantero Juan Delgado sufrió ayer una contractura y el arquero Justo Villar no pudo decir presente en la Sexta Región al presentar fiebre y dolencia en una de sus muelas.

Respecto a las bajas, el 'Cacique' no contará frente a los 'rojos' con el capitán Gonzalo Fierro, quien deberá cumplir la fecha de sanción tras la apelación al artículo 17, y con el volante Jaime Valdés, que recién volverá a las canchas a fines del presente mes al sufrir un desgarro miofascial en el aductor del muslo derecho.

De esta forma, el entrenador Héctor Tapia no la tiene fácil para conformar la oncena que se medirá en poco más de 48 horas a Unión Española.

^ Al Inicio ^