<
>

"Ahora se verá el valor del entrenador", afirmó Francescoli

Francescoli hizo autocrítica por su rol en la negociación Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Enzo Francescoli, director deportivo de River, dijo que "ahora se verá el valor" del entrenador, Marcelo Gallardo, al referirse a la crisis futbolí­stica que atraviesa el equipo luego de la derrota ante Boca por 5-0 en Mendoza, en uno de los clásicos del verano.

El ex capitán millonario' analizó el partido contra el Xeneize y sostuvo que "Boca hizo todo bien y aprovechó sus oportunidades".

Por otra parte, el ex mediapunta del seleccionado uruguayo fue consultado sobre la actitud del colombiano Teófilo Gutiérrez durante ese partido y la expulsión que sufrió, por cometerle una innecesaria infracción a Fernando Gago. "Nadie quiere perjudicar su carrera, Teo tiene que salir adelante", agregó Francescoli, campeón de la Copa Libertadores con River en 1996.

"Teo debe estar más preocupado que nosotros", agregó al tiempo que sostuvo que "el equipo tiene la posibilidad el viernes de demostrar su valía". River recibirá este viernes a San Lorenzo por el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Por último, el ídolo negó que haya plazos para el regreso de Pablo Aimar, quien entrena con el plantel profesional, pero que aún no tiene fecha para volver a jugar, ya que intenta recuperarse de una lesión crónica en el tobillo.