<
>

Pete Carroll asegura que Richard Sherman podría no requerir cirugía

SEATTLE -- El entrenador en jefe Pete Carroll dijo este martes en entrevista telefónica que el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, podría no requerir cirugía Tommy John después de todo.

Carroll hizo sus comentarios en entrevista con 710 ESPN Seattle, durante la cual también expresó que el equipo y Marshawn Lynch han estado en discusiones activas respecto al futuro del corredor con el equipo.

Carroll dijo que "podría haber estado equivocado" cuando dijo el lunes que Sherman podría necesitar cirugía Tommy John, un procedimiento de reemplazo de ligamento en el codo, nombrado por el ex lanzador de Major League Baseball.

"No es un pitcher y no es zurdo. Sherman podrían no necesitar ese tipo de cirugía", declaró. "Si fuera un pasador, podría ser".

Carroll no aclaró a qué tipo de intervención podría someterse Sherman en caso de que no se trate de Tommy John.

Sherman se lastimó el codo durante la segunda mitad de la victoria de Seattle por 28-22 en tiempo suplementario sobre los Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la NFC, el 18 de enero pasado. Eso no le impidió participar en el Super Bowl XLIX, donde los Seahawks cayeron por 28-24 ante los New England Patriots en Glendale, Arizona, el 1° de febrero.