<
>

Libertadores: Palestino entrega lista de convocados para llave con Nacional

SANTIAGO -- El entrenador de Palestino, Pablo Guede, dio a conocer la nómina de 25 jugadores que afrontarán la llave ante Nacional de Uurguay por la primera fase de la Copa Libertadores 2015, serie a jugarse el 5 y el 12 de febrero.

La lista no presenta grandes novedades. El estratega del cuadro de colonia inscribió a la totalidad de sus incorporaciones para la presente temporada, como es el caso de Diego Chaves, Agustín Farías, Mathias Vidangossy y Matías Escudero.

Además, la convocatoria está encabezada por el volante nacional Leonardo Valencia, la figura de los tricolores en el Apertura 2014 y en este comienzo del Clausura 2015.

El choque de ida con el Bolso se jugará a las 19:45 horas de mañana en el Estadio Santa Laura, mientras que el jueves 12 se disputará la revancha en el Estadio Parque Central de Montevideo.

El ganador de esta llave se sumará al Grupo 5 del máximo certamen continental de clubes, donde ya están Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.

De avanzar a la fase grupal, Guede podrá inscribir a cinco jugadores más, con lo que sumaría un total de 30 futbolistas.

Convocatoria de Palestino

Arqueros: Darío Melo (1) - José Quezada (12) - Matías Herrera (25).

Defensas: Paulo Díaz (2) - Germán Lanaro (4) - Bayron Saavedra (14) - Jorge Schwager (19) - Matías Escudero (22) - Felipe Campos (24).

Volantes: Agustín Farías (5) - Alejandro Márquez (6) - Diego Rosende (7) - César Valenzuela (8) - Jason Silva (10) - Leonardo Valencia (15) - Jonathan Cantillana (16) - Esteban Carvajal (17) - José Manuel Sagredo (18).

Delanteros: Renato Ramos (9) - Diego Chaves (11) - Marcos Riquelme (13) - Jorge Guajarado (20) - Marcelo Morales (21) - Mathias Vidangossy (23).