<
>

Fernando Velasco será el nuevo director técnico de América de Cali

CALI -- La Junta directiva del América de Cali definió quién será el encargado de liderar el proyecto de ascenso del América de Cali en 2015.

Pasada las 2 de la madrugada de este miércoles se conoció que fue escogido el nombre del Fernando Velasco para intentar poner al América en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Actualmente, Velasco se encuentra vinculado contractualmente con el Unión Magdalena con quien estuvo a las puertas de conseguir el ascenso a la primera categoría en los pasados cuadrangulares de ascensos que se disputaron en la capital colombiana a mediados de enero.

Se espera que el vallecaucano renuncie este miércoles del club samario y posteriormente se finiquiten detalles de su vinculación con los 'Diablos Rojos'. Velasco, de 50 años de edad, compitió por la dirección técnica 'escarlata' con nombres importantes como Héctor Estrada, Alex Escobar, William Libreros, Wilson Gutiérrez, Néstor Otero y Arturo Boyacá.

De concretarse la vinculación, Fernando iniciaría trabajos con las plantilla este viernes de cara al Torneo que inicia el 14 de febrero.