<
>

Fernando Velasco con América: ¿otro caso similar al del 'Pecoso' Castro?

El 'Pecoso' podrá contar con el delantero de 21 años Getty Images

BOGOTÁ -- Velsaco ya firmó y no avisó: otro caso de doble contratación. Una vez se conoció la novedad de que Fernando Velasco fue asignado como nuevo director técnico del América de Cali, el vicepresidente del Unión Magdalena, Edmundo Emiliani anunció que le tomó por sorpresa la noticia y se refirió a Velasco diciendo que "al menos debió avisar que tenía una propuesta, o por lo menos debió informarnos que viajaría a Cali".

El directivo dejó ver su inconformidad en cuanto se habló de la pretemporada del técnico con el club: "conformamos un Unión con refuerzos que él mismo trajo. Ahora no nos queda más que buscar un reemplazo de carácter urgente y ofrecerle los 5 cupos que tenemos para nuevas contrataciones y reconstruir el proceso".

En vista de que el Torneo Águila está a punto de iniciar, las directivas del conjunto bananero se muestran preocupadas por la situación en la que los deja el vallecaucano tras su nueva contratación con "Los Diablos Rojos".

Así las cosas, esperarán en el transcurso del día definir la situación con Velasco y empezar a trabajar por la búsqueda de su reemplazo.

Velsaco: ¿otro caso similar al del 'Pecoso' Castro? El controvertido 'Pecoso' dejó al Huila para irse al Cali, equipo con el que no puede dirigir.