<
>

Leonardo Valencia: "Podemos hacer cosas importantes en la Libertadores"

"Estamos en un buen momento" Agencia Uno

SANTIAGO -- El capitán de Palestino, Leonardo Valencia, exteriorizó este miércoles la confianza existente en el plantel 'árabe´ de cara a la dura llave ante Nacional de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

De entrada, el habilidoso mediocampista aseguró que el cuadro de colonia tiene una plantilla con la calidad suficiente para dejar en el camino al popular conjunto charrúa, donde milita el experimentado volante Álvaro Recoba.

"Estamos conscientes de que podemos hacer cosas importantes. El fútbol es de momentos, y nosotros estamos en un buen momento. Nacional tiene jugadores con trayectoria, sabemos que será una llave a muerte, y en la cancha veremos si estamos preparados para ganar", apuntó a radio Cooperativa.

Además, la figura 'tricolor' en el pasado Apertura descartó que exista ansiedad en el elenco que dirige Pablo Guede, afirmando que sólo están las ganas de hacer algo importante en el certamen continental de clubes.

"Somos jóvenes, que queremos conseguir cosas importantes y estos partidos te dicen si estas preparado para jugar torneos internacionales", aseveró.

El choque de ida con el 'Bolso' se jugará a las 19:45 horas de mañana en el Estadio Santa Laura, mientras que el jueves 12 se disputará la revancha en el Estadio Parque Central de Montevideo.

El ganador de esta llave se sumará al Grupo 5 del máximo certamen continental de clubes, donde ya están Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.