<
>

Miguel Herrera deja en duda el llamado de Miguel Layún, "... en veremos"

MÉXICO -- Miguel Layún expresó su deseo de formar parte de la convocatoria de la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA y el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, deja en duda el llamado del jugador del Watford, después de charlar en exclusiva con ESPN.com.mx.

"... Ya veremos en la lista", declaró el 'Piojo' quien no ha platicado con el mediocampista que se desempeña en la Championship.

En Toque Inicial de ESPN se le cuestionó a Miguel Layún sobre las declaraciones que realizó Herrera hace unos meses cuando señaló que "era un grave error" del jugador del América irse a la Champiosnship de Inglaterra. El mediocampista expresó que desde entonces no ha tenido contacto con el timonel, que lleva una muy buena relación con el 'Piojo' y que espera ser citado a la próxima fecha FIFA para que pueda reencontrarse con el entrenador que lo llevó a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La siguiente fecha FIFA programada por el máximo organismo del futbol será en marzo, mes en el que el Tricolor se medirá a Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.

"Es un técnico que me ha dado toda la confianza. Cuando pase los peores momentos de mi carrera, él me hizo sentir que tenía futuro. Él dentro del terreno de juego ha sido el técnico que más provecho me ha sacado", expresó Miguel Layún sobre Miguel Herrera en ESPN

Por otro lado el estratega reiteró que busca formar los dos equipos que participarán tanto en Copa América como en la Copa Oro, certamen donde peleará por alzar la corona que le dé acceso a la disputa final por un boleto a la Copa Confederaciones. "Estoy contento de tener un equipo importante, muchos buenos jugadores para tener dos equipos", apuntó el entrenador que sigue de cerca tanto a los futbolistas que se desempeñan en la Liga MX como los que militan en el extranjero.

"

Estoy contento de tener un equipo importante, muchos buenos jugadores para tener dos equipos

"-- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana

Sobre la actuación de Jesús Corona en el Clausura 2015, donde tras cuatro fechas no ha recibido gol, Miguel dijo seguir de cerca su actuación, la cual ha sido relevante por lo cual no se descartaría un posible llamado del cancerbero para los próximos amistosos. "Yo no lo he llamado porque me dijeron que estaba lesionado".

También descartó que fuera cierta la confirmación de que Memo Ochoa estaría convocado para la Copa Oro, negó tener ya la lista de los futbolistas que pelearán ese campeonato, al momento indicó que está en búsqueda de definir los dos planteles que usará durante el verano.