Photosport 9y

Roberto Kettlun dice que en Palestina están maravillados con Palestino

SANTIAGO -- En Palestina hay total expectación por el encuentro de este jueves entre el cuadro de colonia y Nacional de Uruguay en el estadio Santa Laura, por la ida de la fase previa de Copa Libertadores. Es que el conjunto que dirige Pablo Guede, el único club que representa los colores de esa nación en el mundo, volverá al certamen internacional después de 36 años.

Y uno de los que verá el encuentro en territorio árabe será el chileno Roberto Kettlun, nominado a la selección palestina, quien se refirió al ambiente que se vive en la antesala del choque copero.

"Los hinchas del fútbol y las personas que se han ido vinculando al club están contentos, ya sea por los resultados, por la inclusión del mapa en la camiseta o con la conquista de la clasificación a la Copa", reconoció a radio Cooperativa.

"Acá la gente esta maravillada con Palestino, incluso la gente que no es amante del fútbol, debido a que representa la causa palestina. Acá ya ven los compactos de los goles y Palestino es un equipo que juega muy bien, que hace muchos goles por partido y eso acá les gusta, el fútbol ofensivo", añadió Kettlun.

Además, el ex jugador del elenco tetracolor sostuvo que el partido será transmitido por la cadena televisiva de Al Jazeera.

Palestino recibirá a Nacional a las 19:45 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha se disputará el próximo 12 de febrero en Montevideo.

^ Al Inicio ^