9y

Molesta a Chicharito que usen su imagen para fines políticos

La imagen de Javier Hernández, estaría siendo utilizada con fines electorales en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con miras a los comicios que ocurrirán en la entidad a mediados de año.

Ante esto, el delantero mexicano aclaró, en su cuenta de Twitter, que no está de acuerdo con que esto ocurra y nunca le pidieron su opinión al respecto.

Se puede observar la imagen del artillero mexicano con una casaca de la Selección de México y en un fotomontaje se lee la leyenda a un costado de la camiseta del Tri "soy verde".

Además de exponer "Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde". En claro mensaje en apoyo a un partido. Mientras que la segunda imagen reza "Vive sano, vive bien, piensa verde..."; además al futbolista con una hoja con el mensaje "Vamos México, ponte la verde".

El municipio ha estado en las últimas semanas en los reflectores de los medios de comunicación, pues el jugador en activo, Cuauhtémoc Blanco, es precandidato a alcalde municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata.

^ Al Inicio ^