<
>

Bill O'Brien espera tener competencia entre mariscales con los Texans

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien, no tiene definido aún quién será su mariscal de campo titular luego de verse obligado a emplear a cuatro pasadores distintos a lo largo de la temporada pasada debido a distintas lesiones.

"No hay posición más importante que esa, lo entendemos", declaró O'Brien de acuerdo a la página de internet del equipo. "Es una posición muy importante que maneja el balón en todas las jugadas".

Los problemas de Houston en la posición se reflejaron en las estadísticas finales al terminar con la ofensiva aérea N° 24 de la liga en yardas y N° 17 en puntos anotados, con 3,352 yardas y 22 touchdowns, respectivamente.

"Sentimos que tenemos buenos jugadores aquí que han jugado bien para nosotros en [Ryan] Mallett, Fitzy [Ryan Fitzpatrick] y Case Keenum", señaló O'Brien al portal. "Tenemos jugadores aquí y sabemos que hay jugadores allá afuera. Así que aún estamos en el proceso de evaluar a nuestros jugadores, estamos en el proceso de evaluar lo que está allá afuera y creo que al final del día tomaremos una buena decisión para los Texans.

"Tomaremos la mejor decisión y probablemente será una competencia. Será algo en donde los chicos lleguen y compitan para ganar el puesto. Así es como debe ser y eso es lo que esperamos hacer".