Pat McManamon 9y

Brian Hoyer no está seguro de su futuro con los Cleveland Browns

CLEVELAND -- El mariscal de campo Brian Hoyer reconoció que la investigación de la NFL sobre los mensajes de texto de la gerencia de los Cleveland Browns podría afectar su opinión si se convierte en agente libre.

"Leer los artículos y ver lo que está pasando, estoy tan interesado como ustedes por ver dónde acaba esto", declaró Hoyer este sábado. "Sobre todo porque cuando lees te das cuenta que tiene que ver con la situación de mariscales de campo y la llamada de las jugadas. Eso es algo que podría afectar la manera en la que me siento.

"Estoy esperando ver qué sale de esto".

Hoyer destacó, sin embargo, que todas las opiniones están sobre la mesa respecto a su futuro.

"Obviamente Cleveland tiene un gran lugar en mi corazón", sentenció.

La declaración de Hoyer sobre los mensajes de texto fue en respuesta a una pregunta sobre la investigación de la liga a los mensajes de texto de la gerencia de los Browns al cuerpo de entrenadores y a las laterales, una violación a las reglas de la NFL. ESPN ha confirmado reportes de CBSSports.com y Cleveland.com que el gerente general Ray Farmer está siendo investigado por enviar mensajes al ex entrenador de mariscales de campo Dowell Loggains en el palco del equipo y a un empleado del equipo no identificado en las laterales en relación al uso del personal, estrategia y las jugadas enviadas.

"No voy a comentar nada más que el hecho que estoy tan interesado como ustedes en ver hacia dónde va esto", indicó Hoyer.

Hoyer inició los primeros 13 partidos de los Browns y en algún momento tuvo al equipo con marca 7-4. Cuando tuvo problemas en contra de los Indianapolis Colts, los Browns voltearon hacia Johnny Manziel, quien tuvo una pobre actuación en la derrota 30-0 ante los Cincinnati Bengals.

Manziel se internó en una clínica de rehabilitación, confirmó una fuente cercana al jugador. Hoyer indicó que admiraba a Manziel por su decisión, especialmente en virtud que Manziel está en el ojo público.

"Se necesita ser una gran persona para dar ese paso", refirió Hoyer. "Espero lo mejor para él".

Hoyer agregó que fue "decepcionante" enterarse que Josh Gordon fue suspendido por toda la temporada. Hoyer expresó que era difícil comparar los problemas en la gerencia de los Browns con el equipo con el que pasó más tiempo, los New England Patriots, un equipo considerado modelo de estabilidad.

"En realidad no puedo compararlo con eso", confesó Hoyer, agregando que "mentiría" al decir que no tenía conocimiento de ningún problema.

"Pero no tenía idea de su alcance", comentó.

La renuncia del coordinador ofensivo Kyle Shanahan, con dos años aún en su contrato, de acuerdo a Hoyer, habla por sí misma.

"Uno no sólo deja un trabajo por dejarlo", sentenció.

Agregó que estaría dispuesto a volver a los Browns y señaló que todas las opciones están abiertas. Sin embargo dijo que cree que demostró que puede ganar como mariscal de campo en la NFL (su récord 10-6 es la única marca ganadora para un pasador de los Browns desde 1999).

"Soy de aquí", refirió Hoyer. "¿Sería genial quedarme aquí? Claro. Pero si no es el mejor lugar para estar en este momento en mi carrera, voy a tener que tomar decisiones difíciles".

^ Al Inicio ^