<
>

El delantero Erick 'Cubo' Torres fue presentado con Dynamo de Houston

MÉXICO -- El delantero mexicano Erick Torres fue presentado como nuevo jugador del Dynamo de Houston, de la cara a la nueva temporada de la MSL de Estados Unidos, que iniciará el viernes 6 de marzo y finalizará el domingo 25 de octubre.

El actual atacante de Chivas, equipo que lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano, ya tenía previsto regresar a la liga estadounidense.

La integración de 'Cubo' al conjunto rojiblanco forma parte de un acuerdo entre directivas que tendrá fin cuando Chivas termine su participación en la liga del futbol mexicano.

A Chivas le urgía reforzarse para eludir el descenso a mediados de año, por lo que recontrató al jugador que hace algunos meses fue el goleador de Chivas USA y que se había formado como futbolista en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara.

La interesante trayectoria de 'Cubo' ha sido reconocida en la MLS, pues para el Dynamo significa el refuerzo más importante que ha tenido en su corta trayectoria.

INCREMENTARÁ NÚMERO DE AFICIONADOS

Chris Canetti, presidente del equipo, comentó que se aprovechó este domingo para presentar a Torres. "Cumple con todos los requisitos que necesitamos.

Es joven (acaba de cumplir 22 años), es seleccionado nacional por México y le hará bien a Dynamo". Agregó que es un gran jugador y que su cuota de 22 goles en 44 partidos en la MLS habla muy bien de sus aptitudes frente al marco contrario".

Luego recalcó que la presencia del delantero incrementar la base de aficionados, además de provocar emociones alrededor del equipo.

"LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDE HABER TOMADO"

Erick, quien portará el número 9 en la playera, se dijo muy contento por ser parte del club. "Estoy feliz; sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado".

Añadió que tiene confianza en que hará muchos goles y le dará mucha alegría a esta institución y a la afición, que estoy seguro que está en las buenas y en las malas".

Torres recordó que habiendo un gran comunidad latina importante en Houston, "seguramente que me acoplaré muy bien a la ciudad". "Estoy bien mentalizado para cumplirle al equipo. Claro que me visualizo en la Selección Mexicana y no tengo duda que este equipo me va a ayudar a conseguirlo".

Por último manifestó que tiene la mentalidad de reportarse dentro de cinco meses a Dynamo para acoplarse lo antes posible, ya que considera que el equipo estará peleando por meterse a los playoffs.