<
>

Pese a perder, los Potros de Hierro del Atlante lideran el Ascenso MX

Mexsport

MÉXICO -- Parecía que nadie podía parar al líder general Atlante en su paso perfecto, pero se topó con un ambicioso Mérida y lo derrotó 1-0 para quitarle el invicto y frenarlo en la tabla del Ascenso MX.

A pesar de la derrota, el conjunto azulgrana continúa como el mandamás de la competencia, eso sí con la presión de Rayos de Necaxa en la segunda posición con 11 unidades y Dorados de Sinaloa con nueve en el tercer sitio.

Con la caída de Potros de Hierro, solo queda un invicto en el presente Torneo Clausura 2015 del circuito y es el actual monarca del certamen, el conjunto necaxista que le pisa los talones al líder.

Por lo que toca al fondo de la tabla, Celaya sumó su primera unidad de la justa al empatar 1-1 con Alebrijes de Oaxaca, que le sacó el triunfo en el último minuto de su partido, que cerró la fecha cinco, cuando ya tenía sus tres puntos en la bolsa.

Resultados de la fecha cinco:

Zacatecas 2-0 Altamira, Atlante 0-1 Mérida, UAT 0-1 Lobos BUAP, Necaxa 0-0 Tepic, Zacatepec 2-0 Sinaloa, San Luis 1-0 Irapuato y Celaya 1-1 Oaxaca.

Partidos de la fecha seis:

Lobos BUAP-Necaxa, Irapuato-Celaya, Mérida-San Luis, Oaxaca-Zacatecas, Sinaloa-UAT, Tepic-Atlante y Altamira-Zacatepec.