<
>

Tapatíos quedan a deber

Mexsport

MÉXICO -- Que tal amigos de ESPN.com.mx

Lo que nos deja la Jornada 5, hablando de temas futbolísticos, de temas de cancha y no de arbitraje ha sido en las últimas cuatro jornadas, es un Cruz Azul sólido y que tiene cero goles recibidos en cinco partidos. Es un cuadro solidario y que tiene todavía para da mucho más, aunque hay que pedirle más contundencia, llegada, pero la realidad es que es un cuadro competitivo, bien armado y que está consiguiendo los objetivos a corto plazo.

En el tema del descenso, Veracruz es el que mejor se ha visto entre los involucrados y que mejores resultados obtiene.

La actuación de Chivas deja mucho que desear y sobre todo de la U. de G., quien dejó pasar una gran oportunidad en casa frente al Atlas para demostrar que tiene ganas de salvarse. La verdad es que dieron el peor partido en lo que va del torneo y quizás de los últimos cotejos del campeonato anterior; tienen mucho trabajo por hacer pensando en salvarse, en mantener la categoría.

Del arbitraje hoy no quiero hablar, creo que no fue relevante, lo que quiere decir que está mejorando y es que si no hablamos de ello es porque probablemente se vieron actuaciones más respetables.

Lo que es increíble es que apenas está iniciando el torneo y ya se empieza a hablar de reemplazo de técnicos, sustituciones, quién va a dejar su puesto, qué contrataciones han dado resultado y cuáles han quedado a deber.

En cualquier otro torneo, en cualquier otra liga, apenas se habla del inicio del torneo, de un inicio de proceso y aquí, debido a los torneos cortos, ya hablamos de quitar y poner técnicos y jugadores.

Así es nuestro futbol y en eso lo han convertido los torneos cortos.