Servicios de ESPN.com 9y

Retiro de jersey e inducción al Salón de la Fama de Packers para Favre

GREEN BAY -- Brett Favre volverá al Lambeau Field en el 2015 para ser inducido al Salón de la Fama de los Green Bay Packers y para que su jersey N° 4 sea retirado por el equipo.

El mariscal de campo anunció sus planes este lunes en su página oficial de internet, indicando que "espera celebrar y compartir este momento especial con todos los grandes aficionados de los Green Bay Packers".

Favre no dio una fecha exacta en la que se realizaría lugar la ceremonia.

"Estoy encantado de anunciarles que volveré a Green Bay, Wisconsin, en el 2015 para mi inducción al Salón de la Fama de los Packers y el retiro de mi jersey", escribió en el portal.

Favre pasó 16 temporadas con los Packers y el líder de todos los tiempos en yardas aéreas de la NFL. El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL era uno de los consentidos de la afición en Green Bay antes de marcharse del equipo en el 2008, cuando se retiró para volver meses más tarde, provocando que los Packers lo canjearan a los New York Jets.

Favre pasó una temporada en New York antes de unirse a los Minnesota Vikings, rivales divisionales de Green Bay, por dos años. Sin embargo la tensión entre Favre y los Packers se ha calmado desde su retiro de la NFL tras la temporada del 2010, y dijo que sería "un gran honor" ser inducido al Salón de la Fama del equipo.

"Fue un gran honor jugar 16 años para los Green Bay Packers", indicó Favre en su página de internet. "Ahora tener mi nombre junto al de otros jugadores como [Bart] Starr, [Paul] Hornung, [Jerry] Kramer, [Jim] Taylor, [Curly] Lambeau, [Ray] Nitschke, [Vince] Lombardi, [Willie] Davis, [Reggie] White y [Don] Hutson es un honor especial que comparto con todos mis compañeros y entrenadores, y eso no habría sido posible de no ser por la visión de Ron Wolf, el más grande gerente general en la historia de la NFL".

^ Al Inicio ^