<
>

El 15 de febrero comienza el torneo de ascenso a primera división en Colombia

BOGOTÁ -- Con el encuentro entre Leones F.C y Pereira, iniciará el Torneo del Ascenso, y con él, el sueño por ganarse un cupo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Este año por primera oportunidad serán dos los equipos ascendidos. El 15 de febrero arrancará la lucha por pertenecer al listado de equipos de la A.

En el estadio J. J. Tréllez, Leones F.C recibirá al Pereira a las 3 p.m.; a la misma hora el Unión Magdalena será anfitrión ante el Barranquilla F. C en el Municipal de Ciénaga y el Dépor le dará la bienvenida a Fortaleza en el estadio Cacique Jamundí. El Bucaramanga debutará en el Alfonso López ante Expreso Rojo.

Real Cartagena jugará ante el Valledupar en el Jaime Morón y Llaneros se estrenará en el Manuel Calle Lombana ante el Real Santander. Todos estos partidos a las 3:30pm.

El lunes 16 de febrero cerrará la primera fecha con dos partidos: en el Centenario de Armenia Quindío enfrentará a Universitario de Popayán a las 6 de la tarde. El llamativo partido entre Bogotá F.C y el América cerrará la fecha en el estadio Metropolitano de Techo.