EFE 9y

Enzo Pérez se ejercita al margen y Alcácer no salta al césped

VALENCIA -- El mediocampista argentino Enzo Pérez se ejercitó este martes al margen de sus compañeros y el delantero Paco Alcácer no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras la victoria del pasado domingo ante el Espanyol a domicilio.

El jugador, aún con molestias, realizó trabajo en un campo anexo al habitual en el que se ejercita el resto de sus compañeros para recuperarse del golpe en la parte posterior de la pierna que sufrió ante el Espanyol y que le obligó a quedarse en el vestuario al término de la primera parte.

Mientras, Alcácer, que sufre un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, siguió su recuperación en las instalaciones valencianistas aunque no salió al campo.

El valenciano tuvo que abandonar el partido contra el Espanyol en el minuto 52 y dejar su puesto a Álvaro Negredo, quien empezó el choque desde el banquillo.

Además, el francoargentino Sofiane Feghouli se retiró del entrenamiento por precaución antes que sus compañeros tras sufrir un pisotón en un dedo, que no reviste gravedad.

El argentino Pablo Piatti también dio el susto en la sesión al sufrir un tirón, aunque no tuvo problemas para acabar el trabajo con el grupo

^ Al Inicio ^