AP 9y

A Boston le interesa jugar en Cuba

Los Medias Rojas de Boston han explorado la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Cuba esta primavera, dijo una fuente involucrada en las conversaciones a ESPN.

En este momento, no hay planes para un juego, ni se espera que sea. Se cree que un renombrado fanático de los Medias Rojas, el secretario de Estado John Kerry, ha tenido voz en las conversaciones.

Aunque los Medias Rojas tienen interés en una exposición en Cuba, dijo otra fuente, el equipo es sensible a asegurándose de que todas las partes - Major League Baseball, la Asociación de Jugadores y los respectivos gobiernos, entre otros --estén totalmente controlados y que el momento para un juego funcione para todos.

Según la fuente, esta primavera sería demasiado pronto para que los Medias Rojas logren que se realice el juego.

Los Orioles de Baltimore, que jugaron contra el equipo nacional cubano en el estadio Latinoamericano hace 15 años y, posteriormente, lo recibieron en Camden Yards, están interesados en participar en una exhibición en Cuba esta primavera, dada la historia pasada y el cambio en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, concluyó la fuente.

^ Al Inicio ^