<
>

Juego Estrellas MLB 2017 a Miami

ORLANDO -- El Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2017 será celebrado en el Marlins Park de Miami, reportó el martes el periódico Miami Herald, citando fuentes anónimas.

El rotativo indicó que varios fuentes confirmaron la información y que se espera un anuncio formal de la oficina del comisionado de Grandes Ligas en una semana. De confirmarse, la Liga Nacional tendría tres clásicos de mitad de temporada en forma sucesiva.

El partido de los estelares del 2015 será realizado en Cincinnati y el del 2016 en San Diego. Será la primera vez que el evento, que también incluye el Juego de Futuras Estrellas, el Derby de Cuadrangulares y un Festival de Fanáticos, es celebrado en Florida.

El Marlins Park, inaugurado en abril del 2012, es la última joya de la corona de nuevas instalaciones en el béisbol. El estadio fue sede de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2013, que República Dominicana ganó de forma invicta. El parque de techo retráctil tiene capacidad para 36,742 aficionados.