Agencia Uno 9y

Mirosevic sufre lesión muscular y es duda en la Unión para duelo con la U

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Milovan Mirosevic se convirtió este miércoles en duda de la Unión Española para visitar el viernes 13 de febrero a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo de Clausura, al presentar una lesión muscular.

El ex jugador de Universidad Católica tiene específicamente una contractura en el aductor de su pierna izquierda, molestia que lo tiene más fuera que dentro de ser convocado para el choque con los pupilos de Martín Lasarte.

De no recuperarse, el 'Milo' dejará su lugar en la oncena a Pablo Galdames, hijo del ex seleccionado nacional del mismo nombre y que en su carrera destacó vistiendo las casaquillas de la escuadra 'hispana' y Universidad de Chile.

Pese al problema de Mirosevic, el técnico José Luis Sierra respira más tranquilo al conocer de la recuperación del delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, quien presentaba un esguince de tobillo.

De esta manera, Ferreyra podría conformar junto a Carlos Salom la dupla de ataque del cuadro de colonia para medirse al actual campeón del balompié nacional.

Las bajas confirmadas en la escuadra 'roja' son el delantero Fabián Saavedra y el mediapunta argentino Gabriel Méndez, quienes aún no superan sus dolencias. El primero tiene una tendinitis y el ex Cobreloa sigue en recuperación de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Unión Española viene de superar en el Clausura nada menos que el líder exclusivo Universidad de Concepción, en Yumbel, en lo que fue su primera victoria en el campeonato tras un flojo arranque.

^ Al Inicio ^