ESPNDeportes.com 9y

Tiger dejará golf hasta mejorar

PEBBLE BEACH, Florida -- Tiger Woods asegura que su nivel de juego no está al nivel necesario para competir en el Tour de la PGA, por lo que no volverá hasta que así sea. Woods tuvo la peor actuación de su carrera por lo que no superó el corte del Phoenix Open por 12 golpes. Su pésimo desempeño se encuentra asociado a los dolores que le aquejan desde hace tiempo en la espalda.

Woods dijo el miércoles a través de su portal que la lesión no está relacionada con la operación a la que fue sometido de la espalda durante el verano pasado. Tiger asegura que está sometiéndose a terapia física a diario, por lo que va mejorando.

"Por ahora necesito trabajar en mejorar mi desempeño, y debo pasar todavía tiempo con la gente que es importante para mí" aseveró el afamado golfista. "Mi juego, mis golpes, no se encuentran en un nivel aceptable para un torneo de golf. Como ya lo he dicho, cuando me inscriba a una competencia espero hacerlo a un alto nivel y cuando me sienta listo, volveré".

Woods agregó que desea tomar parte en el Honda Classic que arranca el 26 de febrero, pero que no lo hará si no se siente listo.

El ranking actual de Woods es el 62, el más bajo desde que ingresó a la actividad profesional en 1996.

Luego de ganar el US Open de 2008, a pesar de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, que a la postre requirió de una operación, Woods ha padecido una larga lista de dolencias en las rodillas, el tendón de Aquiles en 2012 y otra más en el codo en 2013, antes de padecer los espasmos en la espalda que le obligaron a pasar por el quirófano en 2014.

^ Al Inicio ^