ESPN STAFF 9y

Pudo ser una tragedia: agredieron a Coloccini en Selhurst Park

LONDRES -- Fabricio Coloccini tuvo suerte de no terminar ciego en Selhurst Park, según el entrenador del Newcastle United, John Carver.

Un objeto, reportado como una moneda, fue arrojado, aparentemente desde las gradas, durante la noche del miércoles que terminó en el empate 1-1 entre el Crystal Palace y el Newcastle.

El objeto golpeó al defensor, Coloccini, por encima del ojo izquierdo y Carver dijo que su capitán tuvo suerte de no quedar gravemente herido.

"Simplemente no pueden ocurrir cosas así, ¿no?", Dijo Carver. "Tiene que ser sacado del juego. Lo que es decepcionante desde su punto de vista es que tienen un público increíble aquí, un ambiente increíble -- es un grupo fanático de esa esquina.

Hay que ser idiota para tirar una moneda al aire, la vi, y no pegó en el ojo de Colo por una pulgada -- una pulgada más y lo podría haber cegado".

Pardew dijo que ha sido un incidente aislado, pero espera que el club tome las medidas necesarias para identificar al culpable.

"Vi al árbitro acercarse al juez de línea y entregarle algo", dijo.

"Hubiese sido una pena que terminara en un incidente -- un fanático al azar actuando mal, si ese es el caso, y es algo inusual para este club, si ese es el caso, porque tenemos un gran historial de comportamiento así que estoy seguro vamos a investigar qué fue lo que sucedió".

En este reporte se utilizó información de AP

^ Al Inicio ^