EFE 9y

El Cortuluá pone a prueba ante el Atlético Huila su liderato en Colombia

BOGOTÁ -- El Cortuluá, recién ascendido a la primera división, pondrá a prueba su condición de nuevo líder del Torneo Apertura Colombiano cuando reciba este fin de semana al Atlético Huila en partido de la cuarta jornada del campeonato.

Con siete puntos en la tabla de posiciones y la mejor delantera del torneo hasta ahora, con seis anotaciones, el equipo dirigido por Jaime de la Pava viene mostrando que regresó a la primera categoría para quedarse.

El rival del domingo será el Atlético Huila que también está haciendo una buena campaña, con seis puntos de nueve posibles, y llega motivado luego de derrotar en condición de visitante por 2-1 al Atlético Nacional.

De este revés el Nacional intentará recuperarse mañana en su visita al Envigado. Atlético Nacional suma seis puntos y está en la sexta casilla de la clasificación, mientras que Envigado es tercero con siete unidades.

Destaca en la jornada el partido entre Independiente Santa Fe, que visita a Alianza Petrolera, equipos que están en mitad de la tabla, igualados con cinco unidades.

Millonarios, que tiene aplazados dos partidos, hará su segunda salida mañana cuando enfrente en condición de local al Cúcuta Deportivo que viene de sufrir una goleada 3-0 ante Patriotas. El partido entre Atlético Junior y Patriotas fue aplazado por el Carnaval de Barranquilla.

PARTIDOS DE LA CUARTA JORNADA: 

SÁBADO: 
La Equidad - Águilas Pereira
Alianza Petrolera - Santa Fe
Envigado - Atlético Nacional
Boyacá Chicó - Uniautónoma
Millonarios - Cúcuta Deportivo

DOMINGO:
Cortuluá - Atlético Huila
Deportes Tolima - Deportivo Cali
Independiente Medellín - Jaguares
Once Caldas - Deportivo Pasto

^ Al Inicio ^