<
>

Perazzo admite que Boca "es favorito", pero se ilusiona con sorprender

Perazzo dice que los partidos "hay que jugarlos" DYN

BAHÍA BLANCA -- El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, admitió el viernes que Boca Juniors, rival del domingo en La Bombonera en el debut por el Campeonato de Primera División, es "el favorito", pero indicó que los partidos "hay que jugarlos". Perazzo, en diálogo con radio Rivadavia, manifestó que "no hay duda" sobre el favoritismo de Boca, que se reforzó con diez futbolistas, y en ese sentido apuntó que enfrentarán "al mejor plantel del fútbol argentino".

Sin embargo, el ex-DT de San Lorenzo apuntó que el club bahiense dio en varias oportunidades "el batacazo" cuando tuvo que enfrentar a los equipos grandes de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto al equipo, Perazzo paró el viernesy la misma formación que utilizó el jueves: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Joel Acosta; Hernán Encina; Nicolás Royón.

En tanto, Cristian Villanueva, David Vega y Lucas Vera Piris quedaron descartados por problemas físicos. El plantel de Olimpo regresará a los entrenamientos mañana, desde las 9, donde definirá la formación titular y la lista de 20 convocados para el choque ante Boca del domingo, en La Bombonera, a partir de las 18.15 y con Fernando Echenique como árbitro.