<
>

Peyton Manning asegura estar listo para volver en el 2015: Fuentes

BRISTOL -- Peyton Manning ratificó a la directiva de los Denver Broncos, incluyendo el gerente general John Elway, que está física y mentalmente preparado para jugar en alto nivel en el 2015, confirmaron fuentes de la liga y el equipo a ESPN.

Ambas partes se reunieron este jueves en Denver y, mientras el retiro sigue siendo una opción técnica para Manning, le aseguró a Wlay y al jefe ejecutivo Joe Ellis que eso no está en sus planes, de acuerdo con la fuentes.

Manning se comprometió a recibir una evaluación comprensiva por parte de un gerente y entrenador de rendimiento de renombre, Mackie Shilstone, durante las últimas dos semanas y media en New Orleans. Shilstone, que ha trabajado con diversos atletas de élite en las últimas etapas de su carrera, le ha dado retroalimentación sólida al mariscal de campo basado en diversos ejercicios y pruebas, dijo una fuente.

La lesión de cuadríceps que molestó a Manning hacia el final de la temporada del 2014 está totalmente sanada.

Los Broncos y el mariscal de campo tienen más elementos que explorar en los próximos días que abarcan de una reestructuración de contrato potencial a un examen físico formal, como lo indica el acuerdo de Manning, aseguraron las fuentes. Si Manning está en la plantilla de los Broncos para el 9 de marzo, un día antes que arranque el nuevo año de negocios de la liga, tendrá garantizados 19 millones de dólares para el 2015.

Elway ha expresado públicamente que quiere ver a Manning de vuelta, pero no se conocen las condiciones y si eso incluye una reestructuración dramática en el contrato del veterano.