<
>

Adu, promotor de centro nocturno

Firmó un acuerdo de patrocinio de ropa deportiva por varios millones de dólares a los 13 años y se convirtió en el atleta más joven de Estados Unidos en firmar un contrato profesional (con DC United) a los 14, pero desde entonces la trayectoria profesional de Freddy Adu se ha inclinado hacia abajo.

Después de una serie de movimientos de préstamos sin incidentes y pruebas en Europa, Adu se encuentra actualmente sin club desde haber terminado un contrato de corto plazo con el FK Jagodina de Serbia en diciembre.

Pero el nombre de Adu empezó a destacar una vez más el viernes cuando la evidencia comenzó a circular de que el antiguo incipiente príncipe del fútbol estadounidense pudo haber recurrido a la diversificación (por decirlo amablemente).

El periodista deportivo de la BBC John Bennett se tropezó con un volante con la imagen de Adu, de 25 años de edad, para un club nocturno en Washington DC y lo publicó en Twitter.

De todos modos, parece que las cosas no son tan sombrías para Adu como se pensaba, él mismo aclaró las cosas por Twitter.