<
>

Marcelo en buenas condiciones

Marcelo

MADRID -- Marcelo dio el susto de la noche al retirarse del terreno de juego por un golpe. El lateral brasileño fue atendido en las bandas por los servicios médicos del club luego de una dura entrada en los momentos finales del encuentro en que el Real Madrid venció por 2-0 al Deportivo la Coruña este sábado.

Para fortuna del equipo que dirige Carlo Ancelotti el jugador no presenta ninguna lesión y estará listo para enfrentarse al Schalke 04 en la ida de los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles.

"El golpe le ha dormido el nervio y por esto no ha seguido jugando pero no tiene problemas; puede jugar sin problemas", confirmó el técnico italiano en rueda de prensa tras el encuentro y no sin alivio pues la casa blanca no se podrá sostener con un lesionado más pues ha llenado el cupo de la enfermería.

Y es que, junto a Khedira, James y Luka Modric, el suplente de Marcelo, Fabio Coentrao, estará al menos tres semanas más de baja debido a una lesión muscular por lo que de ser baja el brasileño, Ancelotti se vería obligado a cambiar de banda a Alvaro Arbeloa y se quedaría sin un solo defensa del primer equipo para la banca ya que los centrales titulares, Sergio Ramos y Pepe, también se encuentran de baja debido a sus dolencias musculares.

Si bien Pepe se ha unido ya a los entrenamientos del Real Madrid, lleva un mes fuera debido a la inflamación en una lesión en las costillas y no está del todo claro si llegará a tiempo para viajar a Alemania esta semana.