<
>

Fernando Arce y 'Cubo' Torres, fuera de Chivas para enfrentar a Tiburones

Mexsport

MÉXICO -- Fernando Arce y Erick Torres no fueron convocados para el partido ante Veracruz, que cerrará la Fecha 6 el domingo a las 17:00 horas.

Las Chivas del Guadalajara cerraron al mediodía del sábado su preparación para el cotejo ante los Tiburones Rojos y llama la atención que tras la práctica, los dos citados jugadores no fueron considerados para concentrarse con el resto del conjunto.

En particular, sorprende la no convocatoria de Fernando Arce para los dos últimos encuentros de los rojiblancos, no obstante que el volante creativo del Rebaño recibió el alta médica, al sortear un problema muscular, hace semana y media.

En el torneo pasado, su primero con las Chivas, Arce fue titular indiscutible en el medio campo de los tapatíos bajo la batuta de Carlos Bustos, incluso, durante el interinato de Ramoncito Morales. El jugador anotó tres goles, dos de ellos fueron excelentes anotaciones de tiro libre.

En el presente Clausura 2015, el exjugador del Santos Laguna, Xolos de Tijuana y del mismo Veracruz, entre otros clubes mexicanos, no ha sumado minutos con el Guadalajara.