ESPN.com.mx 9y

'Tecatito' Corona vuelve a marcar con el Twente y llega a 6 goles en Liga

MÉXICO -- Jesús Corona sigue en plan grande con el Twente. Hoy el mexicano anotó su sexto gol en la presente Liga, aunque su equipo perdió 4-2 ante el Ajax en la fecha 23 de la Eredivisie.

El atacante mexicano arrancó como titular y apenas al minuto 6' abrió el marcador gracias a un buen remate de cabeza con todo y marca encima.

Sin embargo, la alegría duro pocó para el cuadro visitante, pues el Ajax emparejó los cartones al 11' gracias a un tanto de Viergever y luego le dio la vuelta al marcador al 15' con conducto de Bazoer.

Ya en la parte complementaria, Ziyech volvió a emparejar el marcador al 50', pero un doblete de Kishna puso el marcador definitivo 4-2. 

Ajax es segundo en la tabla, por debajo del PSV. Mientras que el equipo de los Los Tukkers marcha octavo.

Corona, quien luce el número 11 en los dorsales, ya le había marcado al PSV en la primera ronda del campeonato, cuando empataron 1-1 el pasado 18 de octubre.

El Go Ahead Eagles, Vitesse, Heracles y Excelsior han sido las otras víctimas del ex jugador de Monterrey e internacional mexicano.

'Tecatito' lleva dos goles más en Copa y otro par en el segundo equipo del Twente, donde jugó a inicios de campaña por no llegar en forma a la pretemporada.

^ Al Inicio ^