<
>

Pese a producción de goles, ausencia de Vela pesa a la Real Sociedad

MÉXICO -- La Real Sociedad disputó su segundo partido sin la presencia del delantero mexicano, Carlos Vela, quien se encuentra en recuperación desde hace dos semanas, situación que ha provocado que el estratega inglés, David Moyes, utilice diversos métodos para suplirlo.

La fractura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió Vela en el compromiso ante los Merengues representó una baja sensible para la Real Sociedad porque el 'Bombardero' es el referente al ataque de la escuadra de Anoeta.

Sin la posibilidad de contar con el originario de Cancún, el técnico inglés ha depositado su confianza en Imanol Agirretxe, jugador que ha respondido con goles. Agirretxe ha sido la principal vía ofensiva del club, mismo que ha cosechado dos empates desde que el delantero azteca se lesionó.

Por otro lado, sin la presencia del ariete mexicano en el terreno de juego, Real Sociedad ha conseguido tres dianas donde destacan los dos tantos que ha marcado Agirretxe, quien hasta antes de conseguir su gol ante el Celta tenía casi tres meses sin marcar.

De los últimos seis puntos disputados, Moyes, solo ha conseguido dos unidades y registra ocho empates en 16 duelos al frente de la Real Sociedad. El ex técnico de Manchester United espera contar pronto con Carlos Vela, sin embargo, se desconoce cuándo estará listo para regresar a las canchas.