<
>

Podrían presentar denuncia por el cántico 'CR7 borracho' en Camp Nou

Getty Images

MÉXICO -- Barcelona volvió a demostrar ante Levante que se encuentra en gran forma en el arranque de la segunda mitad de temporada, sin embargo, la gran actuación de la plantilla blaugrana pudiera verse manchada por los gritos hacia el ariete de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por un sector de los aficionados presentes en el Camp Nou.

Según destaca el diario español, Marca, un informador de la Liga de Futbol Profesional presente en el partido de Barcelona habría señalado en su acta que diversos aficionados blaugranas realizaron cánticos donde se burlaban del ariete luso, actitud que podría ser sancionada por parte del Comité de Violencia.

Un sector de la afición del plantel culé habría gritado "Cristiano es un borracho", cántico que no habría sido bien visto por el informador por lo que la Liga estaría considerando presentar una denuncia.

Sin embargo, la LFP se encuentra a la espera de analizar los videos del compromiso para confirmar si los cánticos hacia el delantero de Real Madrid sí sucedieron.

En caso de confirmar los hechos que levantó el informador de la Liga en su acta, el Comité Antiviolencia sería informado para que tome cartas en el asunto.