<
>

Paulo Rosales: "Nuestro objetivo es escapar de la zona de descenso"

SANTIAGO -- El volante de Unión La Calera Paulo Rosales enfatizó que el objetivo del club es asegurar pronto la permanencia en Primera División, pese a haber alcanzado el liderato exclusivo del Torneo de Clausura el último sábado.

El mediocampista argentino, si bien reconoce que el plantel disfruta el momento, enfatizó que el objetivo del plantel es alejarse matemáticamente de la zona de descenso. Hoy los 'Cementeros' van en el lugar 13 en tabla de promedios.

"Sabemos cuales es nuestro objetivo: escapar a la zona de descenso. Si bien hemos ganado varios partidos, hoy nos encontramos arriba de la tabla, algo para disfrutar, pero estamos cerca todavía de la zona que queremos salir, disfrutando el momento, pero sabiendo el objetivo del equipo", aseguró a Radio ADN.

Rosales agregó que "obviamente confiamos en nuestro equipo, sabemos que estamos trabajando muy bien, haciendo las cosas con humildad. Nos encontramos arriba, algo que nadie lo esperaba, pero lo nuestro era sumar puntos para escapar de la zona de abajo".

El trasandino apuesta por seguir en la cima, pero siempre pensando en el objetivo primordial. "Nos encontramos arriba, estamos contentos y disfrutando, si mantenemos el nivel de juego, que a mi entender es muy bueno, La Calera puede estar arriba. Pero lo primordial es salir de la zona roja", sentenció.

La Calera, actualmente líder con 16 puntos, visitará este domingo a Deportes Iquique (octavo con nueve unidades) a las 21:00 horas en el Estadio 'Tierra de Campeones'.