<
>

Stoudemire se va a Dallas

DALLAS - Amar´e Stoudemire se ha comprometido a unirse con los Dallas Mavericks, según fuentes de la liga, para así tener la oportunidad de competir por el campeonato y también poder darle profundidad a la banca de los Mavs.

Stoudemire negocio su salida con los New York Knicks durante el fin de semana y fue oficialmente aprobada la negociación este lunes y así comprometiéndose con los Mavs por lo que resta de la temporada.

El contrato no se hará oficial hasta este miércoles depues de las 5:00 pm hora del este. RealGM.com reporto durante el día el acuerdo de Stoudemire con los Mavs.

Los Angeles Clippers y los Phoenix Suns fueron los otros dos equipos interesados por los servicios de Stoudemire, el cual está promediando 12 puntos y 6.8 rebotes en los 36 juegos que jugó con los Knicks en esta temporada.

"Me siento bendecido por haber podido jugar para los increíbles fans de Nueva York, el señor Dolan, mis entrenadores y a toda la organización de los Knicks en los pasados cinco años", dijo Stoudemire en un comunicado dado por el equipo. "Siempre estaré agradecido por la oportunidad de aportar positivamente en la cancha como en la comunidad.

"A pesar de que me vaya de los Knicks con el corazón encogido, le deseo a la organización la mejor de las suertes. Una vez que eres Knicks, siempre serás Knicks.