Photosport 9y

DT de Atlético Mineiro: "Tenemos como objetivo la victoria

SANTIAGO -- El técnico de Atlético Mineiro, Levir Culpi, aseguró que su escuadra saldrá a atacar este miércoles a Colo Colo en el estadio Monumental, en el encuentro que marcará el debut de ambas escuadras por el Grupo 1 de Copa Libertadores.

"Vamos a jugar un clásico de Sudamérica y de países. Debemos tener espíritu mucho más guerrero porque así es la Libertadores y así vamos a encarar a Colo Colo", expresó el estratego en conversación con Radio ADN.

"Jugaremos ofensivamente, necesitamos hacer las dos cosas bien defensiva y ofensivamente. Nosotros tenemos como objetivo la victoria y para eso atacaremos", complementó el DT del conjunto de Belo Horizonte.

Pero Culpi, además se refirió al amistoso que disputarán el próximo 29 de marzo las selecciones de Brasil y Chile en el Emirates Stadium de Londres.

"Va a ser un juego difícil porque Chile tiene jugadores de nivel igual que nuestra selección", deslizó el adiestrador del Mineiro.

Por último, reconoció que el fútbol brasileño no está pasando un buen momento, luego del fracaso del Scratch en el Mundial donde fue anfitrión y donde los clubes no pudieron brillar en la Copa Libertadores.

"El fútbol brasileño está en decadencia, está en manos de pocas personas, es un momento muy difícil por la educación, por los gobiernos corruptos que tenemos y el fútbol también. Después que pasé seis, siete años en Japon, me siento mal por las cosas que veo en Brasil", enfatizó.

^ Al Inicio ^