EFE 9y

Montoya confía en que su rendimiento con Vasco lo lleve a la Selección

SAO PAULO -- El centrocampista colombiano Santiago Montoya confía en que su buen rendimiento con el Vasco da Gama brasileño, en el que se afianzó como titular en esta temporada, propicie su convocatoria por la selección colombiana que disputará a mitad de año la Copa América en Chile, informaron medios locales.

"Es una cosa que no puedo sacar de la cabeza y si las cosas son bien hechas voy a llegar a la selección. Tengo que seguir trabajando para crecer y el fútbol brasileño es importante a nivel mundial", declaró Montoya al portal Globoesporte.

Titular en los seis partidos disputados este año por el equipo de Río Janeiro, Montoya anotó en el último juego en el que el Vasco da Gama derrotó por 3-0 al Macae en juego por el regional Campeonato Carioca.

Montoya recordó que cuando jugaba en Argentina, con el All Boys, el seleccionador colombiano, el argentino José Pékerman, comenzó a observarlo, pero en su primera temporada en Brasil, en 2013, no tuvo una regularidad durante el año.

"Ahora estoy volviendo", afirmó el jugador de 23 años, quien agradeció al técnico Doriva por las oportunidades en este año. 

^ Al Inicio ^