<
>

Pumas busca vencer a Oaxaca en Copa antes de ir por América en Liga

MÉXICO -- Previo a su partido de la fecha siete de la Liga MX ante América, Pumas de la UNAM se medirán este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca por la "vuelta" de la llave dos de la Copa MX en duelo correspondiente al Grupo Seis.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario de los dos encuentros del conjunto auriazul, donde primero tratará de dar cuenta del rival oaxaqueño y despojarlo de la primera posición del sector, a las 21:00 horas.

La escuadra universitaria llega herida a este duelo ya que en la "ida" cayó 3-2 en calidad de visitante, para ocupar la segunda posición del sector con cinco unidades, mientras que el cuadro oaxaqueño es líder con siete puntos.

Antes, en punto de las 19:00 horas, los Rayos de Necaxa le harán los honores a los Leones Negros de la U. de G. en la capital hidrocálida en duelo de "vuelta" del Grupo Tres, donde el cuadro necaxista está urgido por ganar para aspirar a algo.

En el cotejo de "ida", el cuadro estudiantil sacó una ventaja de 2-0 en el estadio Jalisco, por lo que buscará terminar la obra y recobrar la confianza en la Liga donde las cosas no le han salido del todo bien y está en riesgo de volver al circuito de ascenso.

U. de G. marcha en la cuarta posición de la llave con cuatro unidades aún con esperanzas de poder terminar primero, mientras que Rayos es último sin puntos y con sus tres juegos perdidos.

En ese mismo horario se disputará el duelo entre Zacatepec y Jaguares de Chiapas por el Grupo Seis, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz donde el cuadro del sureste mexicano tratará de recuperarse de la derrota sufrida en la "ida" 2-0 en casa.

Ambos conjuntos todavía están en posibilidades de aspirar a algo en el sector donde el cañero es tercero con cuatro unidades por las tres del chiapaneco.