<
>

Milton Caraglio: "Tenemos bien en claro que queremos ser protagonistas"

Anotó los dos tantos en el triunfo ante Aldosivi Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero de Vélez Sarsfield, Milton Caraglio, expresó que su equipo tiene como meta ser "protagonista" del Campeonato de Primera División y aseguró que se preparan para lograrlo.

"Nosotros tenemos bien en claro que queremos ser protagonistas y nos preparamos para eso", manifestó.

Vélez inició el campeonato local con el triunfo 2-0 como local del viernes pasado ante Aldosivi de Mar del Plata, que se hizo su presentación en la máxima división del fútbol argentino, con los goles del propio Caraglio en el estadio José Amalfitani.

"Quedar afuera de la Copa fue muy duro para nosotros. Pasamos de estar clasificados, a jugar un repechaje y perderlo, por eso apostamos todo al campeonato", indicó el ex delantero de Rosario Central.

Caraglio indicó que se enteró por los medios de comunicación sobre un posible interés de Gremio, de Brasil: "solo fueron rumores. Mi cabeza está puesta en Vélez. Espero seguir por este camino, hago lo mejor para que al club le vaya bien", indicó.

El plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó con vistas al duelo ante Crucero del Norte de Misiones como local por la segunda fecha del Campeonato de Primera División donde el entrenador Miguel Ángel Russo realizó un trabajo táctico con presión y circulación del balón.

Los suplentes jugarán el miércoles un partido ante Deportivo Merlo, que milita en la Primera B Metropolitana, a puertas abiertas, desde las 10.15, en la Villa Olímpica.

Vélez, que ganó 2-0 como local ante Aldosivi de Mar del Plata, recibirá el próximo sábado a Crucero del Norte de Misiones, a partir de las 20.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers, en partido válido por la fecha 2 del Campeonato de Primera División.