<
>

Chávez Jr. se muda a Showtime

MÉXICO -- La cadena Showtime hizo oficial la llegada del peleador mexicano Julio César Chávez Jr. a sus filas, a partir del próximo 18 de abril, cuando se enfrente al polaco Andrzej Fonfara. También anunciaron la incorporación del campeón mundial pluma Jhonny González.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado oficial de CBS y Showtime, confirmando su sociedad con Premier Boxing Champions, un serial del manager Al Haymon. Además de Chávez y González están incluidos Adonis Stevenson, Jermell Charlo, Omar Figueroa y obviamente Floyd Mayweather Jr.

Chávez debutará finalmente en el programa Showtime Championship Boxing luego de haber combatido en un buen número de ocasiones en la señal de HBO, incluidos su conquista del cetro mundial medio ante Sebastian Zbik, sus dos defensas y la posterior derrota ante Sergio Martínez.

La sede aún no ha sido anunciada pero podría ser en el Staples Center de Los Ángeles o el Forum de Inglewood, de acuerdo a lo dicho por Chávez Carrasco a ESPN hace unos días.

En el mismo comunicado, Showtime confirma la pelea entre Jhonny González y Gary Russell Jr. para el 28 de marzo. La pelea también se transmitirá a través del serial Showtime Championship Boxing. Tampoco se anuncia la sede pero en el respaldo se han programado a Jermell Charlo ante Vanes Martirosyan.

Otra parte del anuncio de Showtime se refiere a lo que hará Premier Boxing Champions con CBS. Y para ello, abrirán fuego el 4 de abril con la pelea de campeonato mundial semicompleto entre Adonis Stevenson y Sakio Bika. Ahí mismo pelearán Artur Bebertiev ante Gabriel Campillo.

Para el 9 de mayo, CBS transmitirá el choque, en 140 libras, de Omar Figueroa y Ricky Burns. El 'Panterita' levantará la mano en peso Ligero luego de haber dejado vacante la faja del CMB. Y finalmente, se confirma el regreso de Floyd Mayweather Jr. Para el 2 de mayo a través del sistema de Pague por Ver, ante un rival por confirmar.