<
>

"El resultado no es bueno pero estoy muy satisfecho del partido", Blanc

El técnico del PSG sabe que la vuelta será difícil Getty Images

PARÍS -- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró satisfecho del encuentro que su equipo hizo contra el Chelsea en octavos de final de la Liga de Campeones, pero no del resultado obtenido (1-1).

"El resultado no es bueno pero estoy muy satisfecho del partido. Hemos hecho casi todo lo que preveíamos, pero el gol nos ha dejado en una situación delicada. Pero ha habido muchas cosas positivas", señaló.

"El resultado es lo que cuenta al final y nos complica mucho el partido de vuelta", agregó.

"Hemos pasado toda la semana viendo la forma de bloquear a Hazard, Costa o William y al final ha sido Terry el que ha centrado e Ivanovic el que marca. Esto es lo que hace el fútbol bonito", indicó.

THIAGO SILVA: "LA PELOTA NO HA QUERIDO ENTRAR"
El defensor brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, se mostró decepcionado por el empate a 1 que su equipo obtuvo en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

"Hemos hecho un buen partido pero la pelota no quiso entrar. El fútbol es así y eso nos hace estar un poco decepcionados", aseguró el capitán parisiense.

"Tenemos ahora un reto muy difícil para el partido de vuelta, porque estamos obligados a marcar un gol", señaló.

MATUIDI: "MERECIMOS MÁS"
El centrocampista del París Saint-Germain Blaise, Matuidi, afirmó que su equipo mereció mejor suerte que el empate.

"Creo que merecimos más. Me voy con un sentimiento agridulce. Por un lado hicimos un gran partido contra un rival muy difícil, pero por otro el resultado nos hace saltar a Stamford Bridge con la obligación de remontar", aseguró el jugador.

Pese a todo, Matuidi, autor del pase que permitió al uruguayo Edison Cavani empatar la contienda, afirmó que saldrán en Londres con la ambición de clasificarse.