ESPN.com.mx 9y

El luchador Dragón Rojo Jr. rinde tributo a Santos con una máscara

MÉXICO -- El luchador profesional del CMLL, Dragón Rojo Jr. llevó su pasión a otro nivel y se convirtió en un embajador de la causa lagunera al fabricar una máscara especial con el logo y las cuatro estrellas de campeón que tiene el Santos de Torreón, equipo de la Liga MX.

Dragón Rojo Jr., es oriundo de la zona lagunera (Durango) y es un gran aficionado a los Guerreros e incluso, él se considera como embajador de los Santos, al tiempo que es considerado como uno de los mejores talentos de los cuadrilateros mexicanos.

El gladiador subió una foto a Twitter con el nuevo diseño de la máscara que incluye el logo de los Santos y las cuatro estrellas que simbolizan los cuatro campeonatos que tiene el conjunto lagunero en el futbol mexicano.

Otros gladiadores han mostrado su apoyo a los equipos del futbol mexicano portando la playera de su equipo predilecto al momento de su presentación, pero pocos han sido los que en su indumentaria han utilizado los colores del conjunto que apoyan, tal y como lo hizo Dragón Rojo Jr.

^ Al Inicio ^