<
>

Expectativas en Arica para duelo entre San Marcos y Universidad Católica

El encuentro fue calificado de alta convocatoria Agencia Uno

SANTIAGO -- La destacada campaña que está realizando San Marcos en el Torneo de Clausura, donde marcha como sublíder d ela competencia, a tan sólo una unidad del puntero Unión La Calera, tiene a los hinchas ariqueños con una gran expectación.

Por eso, se espera que para el encuentro de este sábado ante Universidad Católica en el estadio Carlos Dittborn se cumpla con el aforo de 9 mil personas dispuesto por las autoridades regionales.

De hecho, la venta de entradas comenzó el martes y se extenderá hasta las 22 horas del viernes, por lo que se recomendó comprar desde ya los boletos.

Además, el gerente deportivo del conjunto "Santo", Samuel Moreno, aseguró que el duelo con la UC será una especie de examen para la ciudad de cara al partido en el que recibirán a Universidad de Chile el próximo 8 de marzo.

"Nosotros creemos que este encuentro es una fiesta familiar para los ariqueños. Los logros que está teniendo el club en lo deportivo se basa en el buen juego que ha tenido y esta es la oportunidad, ante un grande, de demostrar lo que se ha hecho afuera", reconoció a La Estrella de Arica.

Y si bien el encuentro fue calificado de alta convocatoria, y donde se dispondrá de 90 guardias de seguridad, Moreno aseguró que "no es de ningún riesgo, por lo que invitamos a la gente a asistir de manera tranquila para ser parte de este gran espectáculo. Estamos seguros que esta es la oportunidad para que los jugadores muestren lo que han hecho afuera".

San Marcos recibirá este sábado a Universidad Católica a las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, en encuentro correspondiente a la 8ª fecha del Torneo de Clausura.